¡Buenos días! Aunque hoy no son tan buenos, porque llueve. Si bien, por otro lado, no es que vaya a salir a la calle a nada, así que... jejeje.
Empezamos un nuevo día en el que trabajaremos y repasaremos la primera sesión de SCIENCE que ya vimos el otro día, os mandaré un trabajito de PROFU, y algo que me ha dejado vuestra maestra Ana sobre Educación Física.
Como siempre, hoy estaré a vuestra disposición a las 13:00 horas para conectar con vosotros y solucionar cualquier duda. Mi aplicación preferida para hacerlo es Zoom, así que si tenéis un ordenador portátil con cámara, o un móvil o una tablet, podéis instalaros dicha aplicación y acceder a la conversación a través del siguiente enlace:
Empezamos un nuevo día en el que trabajaremos y repasaremos la primera sesión de SCIENCE que ya vimos el otro día, os mandaré un trabajito de PROFU, y algo que me ha dejado vuestra maestra Ana sobre Educación Física.
Como siempre, hoy estaré a vuestra disposición a las 13:00 horas para conectar con vosotros y solucionar cualquier duda. Mi aplicación preferida para hacerlo es Zoom, así que si tenéis un ordenador portátil con cámara, o un móvil o una tablet, podéis instalaros dicha aplicación y acceder a la conversación a través del siguiente enlace:
Pero por si acaso nos os funcionase Zoom, también estaré en Hangouts (pepeismyteacher@gmail.com), mandadme una invitación para que pueda conectar con vosotros o simplemente para que nos escribamos por el chat. Y como siempre, cualquier consulta la podéis hacer por correo electrónico también.
SCIENCE
Hoy repasamos la primera sesión de la unidad 5, FORCES / FUERZAS. Ya puse la semana pasada el vídeo en español, os lo pongo aquí de nuevo junto con la explicación de la primera sesión en inglés, para aquellos que hacéis Science conmigo en inglés.
EN ESPAÑOL
EN INGLÉS
Además os traigo este Powerpoint leído con el resumen de la primera sesión.
Ahora, tras estos tres vídeos, os toca trabajar a vosotros un poquito. Tenéis que grabar un vídeo demostrando que habéis entendido como funcionan las fuerzas de empuje (PUSH) y de tracción (PULL).
Así que quiero que en ese vídeo enseñéis un ejemplo, con juguetes u objetos de casa, como una fuerza puede hacer a un objeto moverse, pararse, cambiar de dirección, acelerar o decelerar. Quiero que grabéis DOS EJEMPLOS, y en cada uno me digáis si es PUSH o PULL, y el efecto que produce.
Mandadme el vídeo por correo electrónico o Hangouts a pepeismteacher@gmail.com, o en su defecto al grupo de WhatsApp de los padres y ya me lo harán llegar. Tenéis hasta el viernes para mandarlo. Yo los repasaré y corregiré durante las vacaciones
PROFUNDIZACIÓN DE INGLÉS
En profu tenemos pendiente la búsqueda de información sobre la banda "The Cranberries", sobre el país, los miembros del grupo e instrumentos que tocan, canciones y albums más famosos.
Junto a este trabajo, ahora quiero que hagáis un dibujo / poster sobre el grupo, que contenga toda esa información, tal como hicimos con Guns N' Roses.
Hacedlo en un papel en blanco, hacedle una buena foto y mandádmelo igual que el vídeo de science de antes. Igualmente tenéis hasta el viernes para mandarlo. Yo lo corregiré durante las vacaciones.
EN ESPAÑOL
EN INGLÉS
Además os traigo este Powerpoint leído con el resumen de la primera sesión.
Así que quiero que en ese vídeo enseñéis un ejemplo, con juguetes u objetos de casa, como una fuerza puede hacer a un objeto moverse, pararse, cambiar de dirección, acelerar o decelerar. Quiero que grabéis DOS EJEMPLOS, y en cada uno me digáis si es PUSH o PULL, y el efecto que produce.
Mandadme el vídeo por correo electrónico o Hangouts a pepeismteacher@gmail.com, o en su defecto al grupo de WhatsApp de los padres y ya me lo harán llegar. Tenéis hasta el viernes para mandarlo. Yo los repasaré y corregiré durante las vacaciones
En profu tenemos pendiente la búsqueda de información sobre la banda "The Cranberries", sobre el país, los miembros del grupo e instrumentos que tocan, canciones y albums más famosos.
Junto a este trabajo, ahora quiero que hagáis un dibujo / poster sobre el grupo, que contenga toda esa información, tal como hicimos con Guns N' Roses.
Hacedlo en un papel en blanco, hacedle una buena foto y mandádmelo igual que el vídeo de science de antes. Igualmente tenéis hasta el viernes para mandarlo. Yo lo corregiré durante las vacaciones.
EDUCACIÓN FÍSICA
Éste es el trabajo para esta semana. Buscad un juego tradicional y rellenad la ficha, copiando del modelo que os dejo aquí abajo (Pinchad en la foto para verlo más grande). Hacedlo en un folio para luego, cuando volvamos al cole, podamos juntar todos los juegos tradicionales de la clase.
Éste es el trabajo para esta semana. Buscad un juego tradicional y rellenad la ficha, copiando del modelo que os dejo aquí abajo (Pinchad en la foto para verlo más grande). Hacedlo en un folio para luego, cuando volvamos al cole, podamos juntar todos los juegos tradicionales de la clase.
No comments:
Post a Comment