Buenos días alumnos y familias.
¿Cómo vamos? Hoy tengo una buena noticia, y es que ya se han acabado los exámenes, al menos hasta el próximo trimestre, después de las vacaciones de Semana Santa. Ayer hicimos el examen de sociales y ya tenéis la nota en el correo electrónico vuestro o de vuestros padres. Si alguien no lo ha recibido, que se ponga en contacto conmigo.
La "mala" noticia es que tenemos que seguir trabajando, así que toca empezar unidades nuevas de Sociales, Science e Inglés. Hoy empezaremos por esta última, inglés.
Hoy, como cada día, estaré a vuestra disposición a las 13:00 horas para conectar con vosotros y solucionar cualquier duda. Mi aplicación preferida para hacerlo es Zoom, así que si tenéis un ordenador portátil con cámara, o un móvil o una tablet, podéis instalaros dicha aplicación y acceder a la conversación a través del siguiente enlace:
La "mala" noticia es que tenemos que seguir trabajando, así que toca empezar unidades nuevas de Sociales, Science e Inglés. Hoy empezaremos por esta última, inglés.
Hoy, como cada día, estaré a vuestra disposición a las 13:00 horas para conectar con vosotros y solucionar cualquier duda. Mi aplicación preferida para hacerlo es Zoom, así que si tenéis un ordenador portátil con cámara, o un móvil o una tablet, podéis instalaros dicha aplicación y acceder a la conversación a través del siguiente enlace:
Pero por si acaso nos os funcionase Zoom, también estaré en Hangouts (pepeismyteacher@gmail.com), mandadme una invitación para que pueda conectar con vosotros o simplemente para que nos escribamos por el chat. Y como siempre, cualquier consulta la podéis hacer por correo electrónico también.
ENGLISH
Empezamos nueva unidad, nuestra unidad 5, que será la unidad 3 del libro. So let's switch to English language!
This unit is called "What's fun about museums?"
Now watch the video about a living museum (un museo viviente) in England, where you can see how people lived 100 years ago.
CLICK HERE TO WATCH THE VIDEO
You can see the video lots of times!
When you finish, copy and do these exercises on your notebook.
1.- Which things do you see in the video? Tick or cross.
- old clothes
- people flying a kite
- a hospital
- people working
- shops
- chocolate
- mushrooms
- a drum
- a train station
- an old bus
2.- What's fun about museums? Write 2 answers.
- You can _______________________
- You can _______________________
This unit is called "What's fun about museums?"
Now watch the video about a living museum (un museo viviente) in England, where you can see how people lived 100 years ago.
CLICK HERE TO WATCH THE VIDEO
You can see the video lots of times!
When you finish, copy and do these exercises on your notebook.
1.- Which things do you see in the video? Tick or cross.
- old clothes
- people flying a kite
- a hospital
- people working
- shops
- chocolate
- mushrooms
- a drum
- a train station
- an old bus
2.- What's fun about museums? Write 2 answers.
- You can _______________________
- You can _______________________
Later I will write a post with the answers.
EDUCACIÓN FÍSICA
Hoy toca os dejo aquí el cuarto reto de Escuelas Activas. Este lo he hecho yo en mi casa y es super divertido, sobre todo para jugar en parejas, con tu hermano/a, padre o madre. ¡Dale!
No comments:
Post a Comment